Invertir en un proyecto por más de 4 meses, sin retorno inmediato es un reto; esta práctica financiera representa un apalancamiento entre cliente-proveedor, la cual estamos interesados en participar.
La administración de una empresa coordina un listado de costos extensa; nomina de empleados, arrendamientos, materiales, herramientas, mantenimientos a equipos, servicios energéticos, proveedores, impuestos, seguros sociales, capacitaciones, certificaciones, costos de software, subcontratos, comisiones, vehículos, embalajes, envíos, costos indirectos, etc.
Actualmente se trabajan 2 turnos de producción, de lunes a domingo. Se cuenta con una oferta de Inventario para piezas de consumo mensual de nuestros clientes; de tal modo que fabricamos lotes con anticipación a demandas del usuario y el flujo de efectivo es constante.
Nuestro perfil financiero concuerda con clientes que requieren términos de pagos a 120 días; estamos dispuestos a utilizar el presupuesto necesario, para ejecutar Ordenes de Compra (PO) que el usuario proyecte en su cadena de suministro.
De esta manera, seguimos doblegando esfuerzos para ofrecer un servicio integral, en el cual se fabriquen piezas, y se respalde con una administración sólida; con el objetivo de desarrollar relaciones comerciales de éxito. Disponemos nuestra capacidad financiera para invertir en maquinas y equipos de trabajo, necesarios para cumplir con las requisiciones de proyectos redituables.